Nace cerda con cara humana en Semana Santa San Cristóbal.

(SEMANA SANTA), Yaguate/San Cristóbal.- El nacimiento de una cerdita con “cara humana” ha provocado espantos y los más variadoscomentarios en esta empobrecida comunidad distante a unos 50 kilómetros de la capital.

La cerda mutante es rechazada por su madre, que además alumbró otros ocho cerditos, de los cuales, uno es ciego y otro cinqueño, además del “cara de gente”.

El raro animalito tiene que ser alimentado por un biberón por su propietario, “a media” ya que comparte la propiedad del animal con otra persona que no identificó.

El curioso fenómeno de la naturaleza, ya ha generado un negocio de parte de Valentín Jiménez, amo del animalito con “cara de gente”, quien cobra un peaje entre 10 y 50 pesos para dejarlo ver, “ya que tengo que comprar leche para alimentarlo porque su madre no lo quiere”.

El cerdito de sexo femenino llora como un niño, se para en sus patas traseras y saca la lengua como un humano.

Cientos de personas de esta comunidad y zonas aledañas visitan la humilde vivienda de Jiménez para comprobar lo que corre de boca en boca, que nació una cerdita con “cara de gente”.

Jiménez asegura que una mañana al retornar de su trabajo nocturno sus hijos le advirtieron que la puerca el animal “se le cuadró”.

Dijo que la propietaria del “barraco” que buscó para empreñar su cerda, al enterarse de que uno de los animalitos era raro, lo visitó y le confesó que encontró en dos ocasiones a un hombre con el animal y “lo corrió”. estaba “en calor” y cuando fue a verla

“Ella encontró a una persona en dos oportunidades teniendo relaciones (sexuales) con la puerca y lo corrió dos veces, y cuando vinieron anoche confirmaron de que sí, que era hijo del hombre, pero no quiere decir quien es”, confesó Jiménez a Medios Digitales.

Identificó a la dueña del puerco como Hilda (La Vieja Tula), en cuya propiedad duró su marrana unos cinco días.

Dijo que este es el segundo parto de la puerca.

Valentín Jiménez se libera de cualquier responsabilidad en el nacimiento del lechona ya que es casado y tiene seis hijos.

Dijo que trabaja de noche y al retornar en la mañana de este miércoles de su trabajo se sorprendió con el fenómeno y lo mandó a botar, pero luego lo recogió.

Dijo que la puerca que parió el animalito mutante es “a media” y el otro dueño le pidió que no lo mate, ya que es una vida, al tiempo que le sugirió que cobre entre 10 y 20 pesos para verlo.

Aseguró que es la primera vez que en la comunidad se registra un fenómeno de esa naturaleza, aunque dijo que en esta comunidad es común que muchos hombres tengan relaciones sexuales con animales, prácticas se conocen como zoofilia, o bestialismo.

Sin embargo la ciencia indica que el semen de una macho de cualquier especie mamífera no es capaz de fecundar el ovulo de una mujer, y el esperma de un hombre no fecundará a una hembra animal.

Mujeres que acudieron a ver la puerquita con cara de gente y escuchaban los comentarios de que un hombre habría sido carrereado al ser sorprendido con la puerca, dijo que “son hombres que no tienen conciencias”.

Valentín Jiménez dijo que personas de Semana Santa, El Corte, Yaguante y otras comunidades han acudido a su casa, ubicada en la sección de La Cañada de Jondo Báez, hasta donde se llega por un camino angosto y en pésimas condiciones para el paso de vehículos.

Escrito por: Noticias SC en 7:57. Categoria: .

0 comentarios for Nace cerda con cara humana en Semana Santa San Cristóbal.

Leave comment

World to Drink te regala un carro...

World to Drink te regala un carro...

...

...

2010 Noticias SC. All Rights Reserved. - Desarrollado por Edwinfilms