Ministro de Educación realiza encuentro con sector educativo de aquí, anuncia solución problema del “SEMMA” y pide a maestros no afectar a los alumnos

Domingo Uribe

San Cristóbal.- El Ministro de Educación Melanío Paredes realizó un encuentro con el sector educativo de la provincia previo a la inauguración de una escuela de seis aulas en la comunidad de San Nicolás, en donde anunció la solución definitiva al problema del seguro médico para maestros y pidió a los profesores no afectar a los estudiantes con la suspensión de docencia.

El encuentro realizado en auditorio menor del Instituto Politécnico Loyola se inició a las diez de la mañana de este viernes y participaron los directivos de los diferentes distritos escolares así como los técnicos y la directora regional de educación de San Cristóbal.

Paredes les recordó a los maestros que es miembro fundador de la Asociación Dominicana de Profesores y del seguro para maestros por lo que siempre ha estado identificado con sus causas aunque no con la forma en que se están dirigiendo.

El funcionario señaló que en lo adelante, todas las clínicas del país a si como los médicos que realizan trabajos para el seguro tendrán asegurado su pago por la prestación de dichos servicios tal y como era antes de presentarse la crisis.

Informó además que en un tiempo cercano será puesto en funcionamiento el desayuno escolar recordando que está ha sido una de las provincias del país que de manera organizado a ha solicitado la continuación del desayuno escolar.

Durante el encuentro con el sector educativo, el Ministro fue abordado en torno a la solicitud de reparación de la escuela del Instituto Preparatorio de Menores

Escrito por: Noticias SC en 6:13. Categoria: .

0 comentarios for Ministro de Educación realiza encuentro con sector educativo de aquí, anuncia solución problema del “SEMMA” y pide a maestros no afectar a los alumnos

    Leave comment

    ...

    ...

    ..

    ..

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    2010 Noticias SC. All Rights Reserved. - Desarrollado por Edwinfilms