Facebook Twitter RSS

jueves, 21 de octubre de 2010

Técnicos brasileiro iniciaran saneamiento ambiental y relleno sanitario en Haina SC

Noticias SC     12:05  No comments

Por Martín Encarnación

HAINA/ San Cristóbal.- El Alcalde Marino Lora juntos a técnicos brasileiro, encabeza un acto en los terrenos del nuevo vertedero municipal de Haina, para dejar iniciado los trabajos de obras de saneamiento ambiental y el relleno sanitario.

Lora dijo que le objetivo fundamental es contrarrestar la contaminación ambiental en el mismo y la zona la en que otras ocasiones era una de la mas contaminada del país.

En la actividad estuvieron presente los técnicos brasileños Fernando Wolmer, representante de la compañía brasileña estatal CETESB y así como también los ingenieros encargados de dicha obra los ingeniero Rafael Mieses e Isaías, al igual que Rafael Campusano coordinador del proyecto.

Lora alcalde del municipio de Haina dijo en los últimos días a dado cumplimiento a las palabras hecha en campaña de desarrollar aun mas esta comunidad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.