Facebook Twitter RSS

lunes, 18 de octubre de 2010

Somete a la justicia sargento militar mato vigilante

Noticias SC     8:28  No comments

SAN CRISTÓBAL.-El sub-director de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, teniente coronel, Carlos Julio D´ León, anunció el sometimiento a la justicia de un sub-oficial de la Marina de Guerra, que mato a un vigilante en un confuso incidente ocurrido en los almacenes de la Secretaria de Agricultura, en el desaparecido Centro Sur de Desarrollo Agricola, de esta población.

El sargento Santo Basilio Arias Arias, de la Marina de Guerra, mato al vigilante Isabel Romero, al disparar con una escopeta calibre 12, cuando alegadamente le disparo a varios delincuentes, que robaron 36 sacos de habichuela por un costo de miles de pesos.

También el coronel D´ León, dijo que fue sometido a la justicia junto al militar José Danilo Diere Tejeda, empleado de Agricultura, quien supuestamente acompañaba a los delincuentes en la madrugada del pasado domingo, cuando fue muerto el vigilante Isabel Romero, de 63 años, quien vivía en medio de la problema y de la indigencia, en el sector de quema creta, de las Flores, de esta ciudad.

Mientras, que otros delincuentes que participaron en el robo de las habichuelas, están siendo perseguidos para ser sometidos a la justicia.

Mientras, que los familiares del vigilante Isabel Romero, denunciaron que tienen la creencia que el militar, estaba en complacida con los delincuentes, en el robo de mercancías, ya que habrían robados decenas de sacos de habichuela y vendido en el mercado público de la población, por el cual solicitaron de las autoridades judiciales, profundizar las investigaciones.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.