Facebook Twitter RSS

viernes, 22 de octubre de 2010

Roban miles de pesos estación gasolinera-Hieren y despojan de motocicleta

Noticias SC     6:19  No comments

MUNICIPIO DE HAINA.-La propietaria de estación gasolinera “Lico”, denuncio en la sub-dirección de Investigación Criminal, de la Policía nacional, que sujetos no identificados violaron la puerta trasera del negocio en horas de lamadrugada, donde robaron una suma indeterminada de dinero, producto de la ventas de combustibles en el día de ayer.

La señora Ángela Griselda Bueno Núñez, de 51 años, con residencia en la calle Primera del Barrio Chino del Municipio de Haina, dijo en la Policía Nacional, que los delincuentes utilizaron gatos hidráulicos para violar las puerta de hierro, de la estación gasolinera ubicada en el cruce de Haina, en el mismo centro de la población.

En otro hecho violento, Ezequiel de la Cruz, de 39 años, fue herido de bala, en la rodilla izquierda por delincuentes que les despojaron de una motocicleta, cuando estaba estacionado en la calle Elvira de Mendoza, frente a la casa marcada con el numero 59 del sector de Viet-Nam del Municipio de Haina.

De la Cruz m, recibió las primeras atenciones en el Hospital de Barsequillo, y referido al Darío Contreras, mientras que la Policía Nacional, persigue a los delincuentes, para ser sometidos a la justicia.

Además, el comerciante Julio César Ramírez Pérez, de 44 años, con residencia en la calle Cuarta del barrio Chino, de Haina denuncio en la Policía Nacional, que desconocidos penetraron a su residencia donde robaron, equipos eléctricos entre ellos un televisor por un valor de 17 mil pesos, y dinero en efectivo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.