Facebook Twitter RSS

jueves, 21 de octubre de 2010

Rector UASD RD participa en congreso rectores de universidades hispana

Noticias SC     13:44  No comments

INTERNACIONAL.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Licenciado Franklin García Fermín llegó esta semana a Madrid, España para participar en un congreso de rectores de universidades hispanas que se desarrolla en Alcalá de Henares.

La Universidad de Alcalá de Henares desarrolla un ciclo de actividades en medio de la celebración de un aniversario mas de su fundación siendo visitadas por rectores y otras personalidades de America hispano-parlante.

García Fermín participara ademas y agotara una amplia agenda política en favor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de su pre-candidato presidencial ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

A su llegada al Aeropuerto de Barajas, García fue recibido por una comitiva del PRD, encabezada por el empresario Perfecto Núñez, coordinador para toda Europa del Proyecto Presidencial del Ingeniero Miguel Vargas y es además presidente honorario federal en Europa de ese partido.

Perfecto Núñez manifestó que García desarrollara compromisos establecidos en los cuales visitara y hará contactos políticos con varios dirigentes, simpatizantes y amigos del Partido Revolucionario Dominicano en España.

Próximamente el rector realizara un encuentro con dominicanos residentes en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en un gran acto programado en la Ciudad de Valladolid, donde además se reunirá con el Rector de la Universidad Valladolid

Como una forma de estrechar lazos García Fermín se reunirá además con altos dirigentes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) que al igual que el PRD es miembro de la internacional socialista.


Perfecto Núñez expreso que la visita política de garcía Fermín permite afianzar más la fortaleza y preferencia del Ingeniero Vargas Maldonado en el electorado dominicano de España, Holanda, Zuiza, Italia, Francia, Portugal y toda Europa

De Madrid García partirá a New York donde se encontrara con el ingeniero Miguel Vargas Maldonado quienes sostendrán diferentes intercambios con dominicanos residentes en la gran urbe norteamericana.


Por Tomas Isabel, 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.