Facebook Twitter RSS

martes, 26 de octubre de 2010

QUIRINITO APELA CONDENA 30 AÑOS DE PRISION

Noticias SC     10:40  No comments

SAN CRISTÓBAL.-La corte de apelación de San Cristóbal recibió hoy a Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), a quien se le conocería un recurso de apelación por la condena de 30 años de presión que pesa en su contra, al ser encontrado culpable por la muerte del ciudadano español Gustavo Adolfo Justo Cervantes Avellanos (GUAIKIKI) y que cumple en la cárcel modelo de najayo.

Según el doctor Ruddy Polanco, a bogado defensor del prisionero, el conocimiento del recurso de apelación fue suspendido, debido a que no fueron citados los testigos y el reo Jovanny Padilla Santiago, quien cumple cinco años de reclusión, en la referida cárcel.

El español Gustavo Adolfo Justo Cervantes Arellano (GUAIKIKI) , quien había sido investigado por la muerte del capitán de la Dirección Nacional de Control de Drogas Guillermo Tejada Kranwinkel, fue asesinado de varios disparos en San Cristóbal el 10 de septiembre de 2008.

Por este hecho el tribunal colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Cristóbal, presidido por la magistrada Luz del Carmen Matos Díaz, condenó Castillo Paniagua (QUIRINITO) al ser hallado culpable de asesinar al español Gustavo Adolfo Cervantes (Waikiki).


El tribunal judicial también condenó a cinco años de prisión a Giovanny Antonio Padilla Santiago, al demostrarse que fue el responsable de facilitar los medios para que se cometiera el hecho.

A solo siete meces de producirse esa condena, los abogados de Castillo Paniagua, condenado por asesinato, reducir la condena que pesa en su contra.

La audiencia fue reenviada para el próximo día cinco del mes de noviembre.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.