Facebook Twitter RSS

martes, 26 de octubre de 2010

Polica Nacional mata un atracador despojo coronel pistola

Noticias SC     11:04  No comments

MUNICIPIO DE HAINA.- El sector de Hoyo Frió de este municipio, vivió momento de tensión, cuando se origino un enfrentamiento entre un delincuente, y miembros de la Dirección de Investigación Criminal, que despojo de una pistola a un teniente coronel de la institución en un hecho ocurrido el pasado sábado en el Mirador Sur del Distrito Nacional.

Luis Miguel Tejeda Cabrera, conocido en el bajo mundo como “Luimo”, de 18 años, se enfrento a tiros con los miembros de investigación, donde recibió una lluvia de tiros, ocupándole la pistola calibre 9 milímetro marca Gloch , asignada al teniente coronel Luis González Díaz Encarnación, en compañía de otros delincuentes que están siendo perseguidos por la Policía Nacional.

Los residentes del sector de Hoyo Frió, al escuchar las detonaciones de los disparos, serán sus puertas y otros se lanzaron al pavimento, mientras que la victima hizo más de diez disparos en contra de los agentes policiales, que repelieron la agresión dándole muerte.

El cadáver fue levantado por orden de la médica legista y trasladado al Instituto de Patología Forense, para practicarle una autopsia.

Luis Miguel Tejeda Cabrera, pertenecía a una poderosa banda de delincuentes, que han cometido una cadena de atracos y robos, en la autopista seis de noviembre, Haina, y el Distrito Nacional.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.