Facebook Twitter RSS

sábado, 23 de octubre de 2010

Palos a ciegas oscurecen gestión de Mondesí

Noticias SC     9:06  No comments

POR MIGUEL ANGEL SOLANO


SAN CRISTÓBAL.- La gestión municipal que apenas tiene 64 días ha venido dando palos a ciegas que oscurecen, empañan y comienzan a notarse la insuficiencia administrativa y la toma de decisiones internas desde sus inicio de la gestión.

Se efectúan nombramientos administrativos y por la sala capitular de un personal sin ejercicios y sin el conocimiento de administrativo, algunos de ellos proceden de supervisores de costura en zonas francas, agrónomos sin ejercicios, personas que se prestan más al mapeo, mantenimiento o ayudante de mecánica que otras cosas. Habiendo en esto momentos parálisis en los departamentos claves por sus funcionarios no tener la capacidad debida para encarar los problemas institucionales.

El nepotismo esta entrelazado familiarmente en departamentos claves, donde se da el caso de 3 y 4 y quizás más miembros de familia, las líneas administrativas y coyunturales son tomadas por personas lejanas a lo interno del municipio que no se ejercitaron más allá de una preparatoria de nivel básico.

La administración de alcalde pelotero está siendo doblegada por simples embargos que solo necesitan de simple finanzas de seguros para que los mismos sean levantados sin ningún tipo de sanciones, hasta que estos sean ventilados en las cortes.

El Alcalde tenía hasta el día de ayer más 10 días sin asistir a su despacho, y para este despachar cualquier documento hay que llevárselo a su residencia; como beisbolista perdió lo más importante de su carrera pronto; al parecer se le olvido que todo se aprende, se ejercita, se trabaja y se corrige en el terreno del juego ¡ósea! “ejercicio de sus funciones”.

El chisme invade sus oídos las 24 horas por los ignorantes del saber de la gestión municipal, los mismos han hecho alejar a los profesionales capacitados, que buscan hacer de esta común una pequeña metrópolis como todos los hemos soñados; a pesar de que la población dio un voto de confianza y aun mantiene esperanza en él (Raúl Mondesí). Por lo de seguir así San Cristóbal se ponchará o perderá por four feel.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.