Facebook Twitter RSS

martes, 26 de octubre de 2010

Municipes de Haina protestan por conflictos choferil Ruta A, B de SC y 66 de Haina

Noticias SC     10:57  No comments

Haina.- Decenas de mujeres pertenecientes a la coordinadora de organización comunitarias del Municipio de Bajos de Haina, realizaron una protesta en la mañana de hoy, en demanda de el cese a la violencia entre los choferes y cobradores de la ruta 66 y la ruta A y B, por la lucha del control de guaguas ubicado en la Piedra Blanca, esto ha generado varias personas heridas y muertas en esta comunidad.


Durante la jornada de protestas, habló la dirigente comunitaria Eugenia Aybar, los manifestantes portaban pancartas en las mediaciones del puente peatonal de la Autopista que une San Cristóbal y Santo Domingo.

Señalaron que ellos apoyan la iniciativa de la idea, de que la ruta 66 ponga en servicio una nueva ruta de servicios expresos que cubre la ruta del municipio de Haina y zonas aledañas, El Carril, Quita Sueño, La Pared, La Feliciana y Piedra Blanca, entre otras.

En ese sentido la dirigente comunitario considerando que este servicio de transporte viene a paliar la situación critica que se encuentra atravesando el transporte de pasajeros por la tardanza que las guaguas brindan un flaco servicio a la ciudadanía y principalmente la ruta caliente que van lentamente por la avenida Independencia hasta llegar a la ciudad capital del control de guaguas del barrio María Auxiliadora (Morgan).

Indicaron que Haina es una población que ha logrado un gran desarrollo por la gran cantidad de habitantes que realizan sus quehaceres, y en las fuentes de empleos en diferentes instituciones tanto estatales como privadas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.