Facebook Twitter RSS

lunes, 25 de octubre de 2010

MUERE HOMBRE POR QUERER SER MAS FUERTE EN EL ACTO SEXUAL

Noticias SC     9:13  No comments

CAMBITA,SAN CRISTOBAL.- Un hombre fue encontrado muerto en un hotel delas afueras de la ciudad de San Cristóbal por supuestamente haberingerido fármacos que le dieran mayor potencia sexual y vitalidad enel coito con una compañera sentimental.

El obrero Freddy García de 67 años de edad feneció luego de haberutilizado dos pastillas que permitan mayor tiempo para la eyaculaciónde las denominadas viagra en un encuentro sentimental con una amanteen una cabaña de las que están ubicadas en la Autopista 6 deNoviembre,cuyo nombre no fue posible establecer en el momento de serredactada la presente información.

Trascendió que el señor García trató de usar los fármacos en unencuentro con una nueva compañera que había conquistado y queríademostrarle que tenía más vitalidad de la cuenta,pero dicho fármaco leprovocó su deceso según informaron familiares del finado.

El señor Freddy García residía en la calle principal deCambita,kilómetro 4,en la carretera Cambita -San Cristóbal ,dondedicho deceso le sorprendió porque no le conocía como hombre de muchaactividad sexual.

Según fuentes de entero crédito el señor García era un afamadohacendado oriundo de la Colonia de Cambita Garabito y quien a finalesde los años setenta vendió sus predios a personas adineradas por altassumas de dinero,abandonando su familia y dedicándose a los placeres y sus hijos que se quedaron su madre hoy son destacados profesionalesmientras él vivía frustrado y depresivo arrimado en la casa de unacompañera sentimental.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.