Facebook Twitter RSS

lunes, 11 de octubre de 2010

Ministerio público SC establece nuevas normas pago de servicio

Noticias SC     14:39  No comments

Por Miguel Angel Solano

SAN CRSTÓBAL.- El Ministerio Público de esta ciudad establece nuevas normas en pago de impuesto para dar mayor facilidad a los usuarios para servicio de certificado de antecedentes penales expresó su titular Faustino Pulinario.

Pulinario Romero dijo que el pago de los impuestos ya no se hará en la institución pública sino que más bien se realizará a través del Banco de Reservas de la Republica Dominicana, luego el contribuyente se dirigirá a la fiscalía con el recibo a solicitar el derecho del servicio correspondiente.

El titular expresó con este tipo de accionar los munícipes de desenvolverán con mayor rapidez y la institución dará mejor servicio como lo establecen los nuevos tiempos.

Instó a la población acatarse a las nuevas normas sistematizadas ya que este tipo de accionar es parte de un mejor servicio y desarrollo en esta ciudad y el país.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.