Facebook Twitter RSS

jueves, 21 de octubre de 2010

Ministerio de Educación Superior supervisa Plan Quinquenal que desarrolla la Universidad Loyola.

Noticias SC     11:46  No comments

San Cristóbal.-El Instituto de estudios Superiores Loyola (IESSL) recibió la visita del licenciado Jesús de la Rosa, miembro de la comisión de evaluación del Ministerio de Educación Superior (MESCyT) como parte seguimiento que da esa institución a Loyola.

En su visita a Loyola De la Rosa recibió explicaciones de la excelente marcha del Plan Quinquenal que desarrolla la Universidad Loyola.

El rector de la academia, padre Francisco Escolástico, explicó que como forma de mantener la excelencia en la educación que ofrecen, se han realizados remodelaciones y ampliaciones de distintas áreas del centro.

Explicó que buscan garantizar eficiencia y calidad en los estudiantes que han decido hacer una carrera en el IESSL.

El sacerdote jesuita, explicó que como parte de estas transformaciones el IESSL ha invertido RD$14 millones de pesos en la redes de comunicaciones, lo que coloca a Loyola a la vanguardia de las comunicaciones digitales “y le da un soporte extraordinario a los futuros ingenieros en esa rama”.

De su lado, De la Rosa hizo un recorrido con las máximas autoridades de la academia y departió con parte del personal administrativo que tiene bajo su responsabilidad la buena marcha de la institución educativa.

La rectoría de Loyola entregó toda la planificación que se tiene prevista así como el cumplimiento de todas las sugerencias hechas desde el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.