Facebook Twitter RSS

viernes, 22 de octubre de 2010

Hombre mata a su esposa de un disparo en Villa Altagracia

Noticias SC     6:37  No comments

VILLA ALTAGRACIA, RD.- Una joven de 24 años murió tras recibir un disparo de mano de su esposo en momentos en que la pareja discutían en la residencia de la madre de la victima.
Ana Rosa Francisco Hernández, falleció en el hospital del Seguro Social, donde fue llevado en estado agónico.
El esposo y agresor fue identificado como Wilson Silba, quien tiene un mes regresó de España. Según le informaron a los parientes de la victima el hombre se entregó a la Policía en San Cristóbal.

El hecho se produjo pasadas las 12 de la media noche de este miércoles en la residencia de la madre de la victima en presencia de su progenitora y un hermano, quienes lamentan que pese a su intervención la discusión terminara en esa tragedia.

El hermano de la victima, quien estuvo mediando con la pareja en discusión, cuenta que el primer disparo se le hizo Silba a él y luego por encima de él disparó de nuevo alcanzando a su hermana en el cuello.

El hecho consternó a la comunidad especialmente a los vecinos de la calle Ana Silverio Parra número 15, donde cayó herida la joven.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.