Facebook Twitter RSS

miércoles, 20 de octubre de 2010

Enfrentamiento entre chóferes Ruta B y de Palenque deja dos muertos y tres heridos en SC, Dicen Paralizaran el País si no se busca soluciones

Noticias SC     10:36  No comments

Por Miguel Angel Solano

SAN CRISTOBAL.- Dos muertos y tres herido de balas es el resultado de los enfrentamiento entre chóferes cobradores y dirigentes sindicalistas del transporte hasta el momento en esta ciudad.

Los muertos en la balacera son Sixto Dicen (Papito) Secretario General de la Ruta B, el cobrador Maikel Miguel Reyes y los heridos hasta el momento se desconoce su identidad todo se debe al saldo de un enfrentamiento entre conductores de guaguas, en el cruce de Sainaguá.

El Secretario General de la Ruta B Sixto Dicént murió en la sala de emergencia del Centro Médico Constitución, en la avenida del mismo nombre, en esta ciudad.

El enfrentamiento se produjo entre los transportistas de CONATRA y FENATRANO en disputa por le control de las rutas que cubre Palenque, Niza y la ruta B de esta localidad.

José del Carmen Pinales (Pocholo) representante de FETRAPASUR, CASC y CONATRA el encargado de quejas y conflictos de CONATRA René Moya junto a consejar y Secretario General Adjunto de la Ruta B, consejar ante la sala capitular Noel Luna entre otros.

Expresaron por separado que los chóferes de Palenque estacionaron sus unidades desde la seis de la mañana en repudio a la extensión de la ruta B que autorizó la Oficina Técnica del Transporte(OTTT).

Dijeron los dirigentes del transporte que si las autoridades no buscan una pronta solución a la problemática paralizaran el país en las próximas horas y de no acatar el llamado serán mayores los problemas.

Pocholo informó que los enfrentamiento donde murieron a tiros Dicent y Reyes fue con armas de guerra que portaban hombre Antonio Brito de la Ruta 66 los que emprendieron a tiros no importando que estuvieran presente miembros de la policía nacional concentrado en la carretera Palenque- San Cristóbal, dirigidas por el coronel Manuel Antonio Hernández Almánzar quien también corrió en busca de protección en la balacera.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.