Facebook Twitter RSS

viernes, 22 de octubre de 2010

Encuentran hombre muertoen la autopista 6 de noviembre SC

Noticias SC     5:36  No comments

SAN CRISTÓBAL.-Un joven no identificado, de unos 20 a 25 años, fue ultimado a tiros, en la autopista seis de noviembre, próximo a la plaza del Chivos de la localidad de Hatillo.

El hombre de unos 5 pies y cinco pulgadas de estatura color triguello, vestido con un pantalon tipo Jean de color azul, un ticher negro y tenis blanco, fue ultimado en la vía por sujetos no identificados.

Una unidad de la Policía Preventiva traslado a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina el cadáver, donde fue examinado por la médica legista Bélgica Nivar, quien ordeno transferirlo al Instituto de Patología Forense, para practicarle autopsia y determinar que tipo de proyectiles usaron para cegarle la vida.

El capitán de la diecisiete compañia de la policia nacional con asiento en esta ciudad Julio Ernesto Germosen y coordinador de Investigación de Homicidios, inicio las investigaciones para dar con el o los autores del crimen así determinar las verdaderas causas del hecho de sangre.

El cadáver presenta herida en el cuello lo que se presume es de pistola calibre 45, según el examen médico de la legista Bélgica Nivar.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.