Facebook Twitter RSS

martes, 12 de octubre de 2010

Encargado Censo de Poblacion y Vivienda de la ONE SC da toques finales a los preparativos

Noticias SC     16:57  No comments

SAN CRISTOBAL.- El Encargado Provincial del Censo Nacional de Población y Vivienda Juan Medina, trabajar sin descanso en la planificación y ejecución del próximo censo de población y viviendas del año en curso organizada por la Oficina Nacional de Estadistica ONE.

En dicha consultas se observa más de tres mil hojas de vida por parte de solicitantes los la institución seleccionará el personal que va a laborar en este Censo que se llevará a cabo en la tercera semana del mes de Noviembre.

El IX Censo Nacional de Población y Viviendas 2010 que realizará la Oficina Nacional de Estadísticas tiene como lema “Contamos contigo” en esa institución reina gran entusiasmo en los sectores estudiantiles y profesionales de trabajar en el mismo.

En los municipios de San Cristóbal, Villa Altagracia, Cambita Garabito, Palenque,Yaguate, Los Cacaos, Nigua y Haina y en los Distritos Municipales de Hato Damas, Cambita El Pueblecito, El Carril, La Cuchilla, Medina y San Jose del Puerto se observa el gran interés por el éxito de dicha actividad.

El licenciado Juan Medina Nina es una persona muy entusiasta que le gusta trabajar en equipo y sobre todo, es una persona dinámica quien se entrega con pasión a las metas que se traza.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.