Facebook Twitter RSS

viernes, 22 de octubre de 2010

COLEGIO SAN RAFAEL CELEBRA 66 ANIVERSARIO DE FRUTISFERA LABOR EDUCATIVA

Noticias SC     18:03  No comments

SAN CRISTOBAL.- Con varias actividades el Colegio oficializado SanRafael celebra su 66 aniversario de frutísfera existencia en estacomunidad de donde han egresado miles de bachilleres que hoy sonprestigiosos profesionales de las diferentes áreas del saber.


Cientos de estudiantes de este prestigioso colegio desfilaron conmucho orgullo y llenos de alegría por varias calles de esta ciudadentre ellas la Constitución y la General Cabral,donde recibía elsaludo de todos los transeuntes que le veían pasar.

Este colegio fue inaugurado el 15 de agosto de 1944,por el entoncespresidente de la República,Rafael Leonidas Trujillo Molina y estuvo acargo la dirección de este centro las hermanas Mercedarias de laCaridad encabezadas por muchos años por Sor María Isabel Maís y bajola dirección de Sor Nieves Salas.

El Colegio San Rafael fue oficializado por gestiones del Director deDistrito profesor licenciado Rafael (Fellito ) Reynoso,en el 1980 pormedio de un contrato con la Secretaría de Estado de Educación BellasArtes y Cultos.

Las celebraciones del 66 aniversario de la fundación de esteColegio,el cual fue definido por el ingeniero RafaelSalazar,ex-gobernador de la provincia , el profesor universitario Alejando Solano y por el doctor Domingo Porfirio Rojas Ninas como unpatrimonio de San Cristóbal, abarcará misas, charlas,presentacionesfolklóricas,deportivas y recreativas en esta ciudad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.