Facebook Twitter RSS

lunes, 25 de octubre de 2010

ASODIFIMO realiza entrega social a miembros de su institución SC

Noticias SC     10:13  No comments

Por Miguel Angel Solano

SAN CRISTÓBAL.- La asociación de Personas con Discapacidad Físico Motora INC. (ASODIFIMO), de esta ciudad en un acto de solidaridad entrego mas de cien raciones alimenticia y Tarjetas Solidaridad a igual número de personas.

María González, Esteban Figuerreo entre otros dijeron que la entrega de las ayudas fue realizada en el local que aloja a los discapacitados en esta ciudad que con la ayuda de Dios e instituciones gubernamentales todo se realizó con fuerza.
Expresaron por separado que tipo de obra de bien social, es de extrema importancia para ellos ya que la misma alivia una carga pesada existente en ellos expresaron, agradecieron a los directivos el gesto humanitario y los esfuerzos positivos de llevar a sus hogares el pan nuestro de cada día con la inscripción de la Tarjeta Solidaridad del estado.

El Núcleo de San Cristóbal realiza esfuerzo para que todos sus miembros sigan fortaleciéndose con este tipo de accional social donde reiteraron que su gran deber es cumplir con la igualdad de oportunidades informan los directivos de ASODIFIMO.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.