Facebook Twitter RSS

sábado, 16 de octubre de 2010

Alcaldía Haina inicia obras y ejecuciones en sus primeros 60 días

Noticias SC     18:24  No comments




HAINA San Cristóbal.- El alcalde Marino Lora remoza obra en honor al el ex síndico Juan Quiñones funcionario de Autoridad Portuaria Dominicana quien a su vez dio gracias a su homologo y hoy ejecutivo, quien con lagrimas en sus ojos destaco donde destaco la importancia del parque o recreativo, en la misma estuvieron presentes personalidades de importancia tantos militares y civiles del municipio.

La alcaldía, realizó un operativo de bacheo y asfaltado de calles, desde el sector de Piedras Blanca, hasta llegar a la calle María Trinidad Sánchez a su vez la reparación y funcionamiento de semáforos en la intersección Duarte con Avenida Central Río Haina, así mismo se llevó a cabo la construcción de malla perimetral ciclónica del puente seco de Piedra Blanca hasta la carretera San Cristóbal- Santo Domingo, donde fueron señalizadas las vías de acceso, con la colocación de los denominados ojos de gato y el embellecimiento de los tres puentes peatonales que enlazan desde el puente presidente Manuel Tronco en el Km. 12 hasta la avenida Doctor Francisco Peña Gómez y el sector Calle Al Medio.


Policía Municipal


Marino Lora puso en funcionamiento la nueva Policía Municipal, en el día de ayer, donde será dotado de vehículos, para realizar vigilancia, para combatir el auge de la delincuencia de enlace con la Policía Nacional. El nuevo encargado de la Policía Municipal cuenta con 32 policías en su mando.

Entre las personalidades presentes en dicha actividad, figuran el Coronel de inspectoría de la Policía Nacional licenciado González Rosario, así también el presidente del Consejo de Regidores de la Sala Capitular Víctor Napoleón Frías, también figuran Antonio Brito, Josesin Antonio Lluberes, Jaqueline Montero, además funcionarios de la corporación edilicia Victor Manuel Báez, doctor Antonio Fulgencio consultor jurídico del cabildo, Adalgiza María Ortiz, quien hizo la oración de apertura del acto, entre otras destacadas personalidades.

Las obras fueron realizadas dentro de los primeros 60 días en la nueva administración municipal, obras de interés social y comunitario.

Finalmente la directora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento Raquel Liranzo Fernández informó que en los próximos días las autoridades del cabildo continuaran realizando una serie de inauguraciones, para contribuir con el desarrollo social y municipal del embellecimiento de las zonas urbanas, donde se realizan jornadas de recogida de basura en diferentes localidades del municipio.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.