Facebook Twitter RSS

miércoles, 20 de octubre de 2010

Afirman muertos choferiles fue a Manos de la policia

Noticias SC     18:59  No comments

San Cristóbal.-Esta noche se velan los restos de las dos víctimas fatales a consecuencia de los enfrentamientos de grupos sindicales del transporte en esta ciudad

El conflicto entres las rutas A y B que pertenece a CONATRA y 66 de FENATRANO ya llegó a su máximo nivel. Dos familias hoy sufren la pérdida de un padre de familia y un joven de apenas 27 años.

Sixto Dicent, secretario general de la ruta B y cuyo cuerpo es velado en Yamasa, su lugar de nacimiento y Maikel Reyes quien en esos momentos se desempeñaba como cobrador fueron muertos a tiros, y los testigos aseguran que fue a manos de la policía.

Los que conocieron a las víctimas dan fe de que eran personas de bien y que al momento del violento hecho, ni siquiera participaban del enfrentamiento.

Chóferes explicaron que los de la ruta 66 que va desde Santo Domingo hasta Sainaguá quieren extender su trayectoria dos kilómetros más mientras que los responsables de la ruta B que viene de Palenque quieren impedírselo lo que ha dado pié a enfrentamientos que llevan ya más de una semana sin que las autoridades puedan intervenir.

Lo irónico del caso es que la ruta de la disputa no les pertenece a ninguno de los dos sindicatos en cuestión. Desde ésta mañana se ha paralizado el transporte de guaguas y en las paradas donde operan las mismas los carros del concho han tomado el control.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.