Recibe todas nuestras próximas actualizaciones a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta abajo

Ministerio de Salud posesiona nuevo director Hospital Cambita SC

Por Miguel Angel Solano

CAMBITA San Cristóbal.- El Ministerio de Salud Pública encabezados por su vice ministro Nelson Rodríguez y la directora Regional Sur Corto Rafaela Pérez posesionó la mañana de ayer al nuevo director de ese centro de salud al galeno Julio Luciano quien sustiuye al médico teniente coronel Eleodoro Salas.

El director de Hospitales y Desarrollo de los Servicios Regionales Nelson Rodríguez a su llegada a Cambita Garabito dijo que con la llegada Luciano el subcentro de salud este hospital tendrá mas desenvolvimiento ya que el médico saliente Eleodoro Salas hizo lo posible para que la comunidad este acorde con los nuevos tiempos.

Agregó que este centro de salud junto a todo su personal medico, administrativo, de enfermería entre otros debe de trabajar de la mano para poder brindar un mejor servicio a todos los que allí asistan no importando su extracto social, a su vez recordó que quien no este acorde con la ley 41-08 se servicio al cliente o mala conducta podría ser sancionado de sus servicio no importando que la viole.

El nuevo director y su administrativo Robert Soto expresaron que la comunidad puede dormir tranquila ya que ese centro de salud dará un buen servicio de manera equitativa para lograr un buen objetivo como lo demanda el Ministro de Salud Pública Bautista Rojas Gómez y con los deseos cumplidos del presidente de la república doctor Leonel Fernández Reyna.

Expresaron de manera individual que ese centro de salud le costo mucho sacrifico a la comunidad durante décadas desde donde se comprometieron a trabajar como lo establece la ley; ya que el nuevo hospital tiene todas las condiciones de equipo, medicinas, personal humano necesarios para funcionar a toda con capacidad.

Pidieron que sea necesario formar lo más pronto posible un comité hospitalario que gestione un mejor trabajo en dicho centro y así trabajar equitativamente, agrego que ya esta en función la ley de la Seguridad Social iniciada recientemente en esta comunidad gracias a las gestiones del director saliente.

Los altos ejecutivos del MSP Nelson Rodríguez y Rafaela Pérez estuvieron acompañados del gerente financiero de la Regional Sur Corto Nelson Uribe, Nalda Méndez administrativo entre otras personalidades civiles, militares y de la sociedad civil de esa comunidad sureña.

Posted by Noticias SC on 12:28. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0


Cerrando la Tarde con Leo Ortiz por Neon 89.3 FM

Cerrando la Tarde con Leo Ortiz por Neon 89.3 FM

Vendo Finca en Playa Najayo SC

Contacto, Redacció[email protected]:/Tourism-g660747-San_Cristobal_Dominican_Republic-Vacations.html" style="color:#c60">San Cristobal

Siguenos @1noticiassc

2010 Noticias SC v1. All Rights Reserved. - Designed by Edwinfilms