Carreras de motores en autopista Seis de Noviembre provocan muertes e incertidumbre

SAN CRISTÓBAL.- Las permanentes competencias de motores en la autovía Seis de Noviembre provocan muerte e incertidumbre entre los usuarios de dicha vía que ven impotentes la carrera hacia la muerte que escenifican delincuentes a cada momento.

Dos y tres veces por semana, grupos organizados se adueñan de diferentes tramos de la vía ante la impotencia de familias enteras que usan ese medio para ir a diferentes puntos de la región sur de la República Dominicana.

Los tramos usados por los corredores se hallan desde la entrada de Cambita en San Cristóbal hasta el trébol de entrada a la ciudad, desde la comunidad de Hatillos en San Cristóbal hasta el sector de Quita Sueño en el municipio de Haina y desde el peaje de Santo Domingo hasta el sector denominado Los Altos de Herrera en Santo Domingo.

En las competencias son apostadas grandes sumas de dinero que en muchas oportunidades, ante la carencia de árbitros termina en trifulcas , una de las cuales provocó la muerte de uno de los participantes y heridas a tres de ellos.

La queja de las personas que transitan la vía viene dada por el hecho de que en estos trayectos, mientras se están realizando las carreras, patrullas motorizadas de Amet se dedican a parar camiones y otros tipos de vehículos con la finalidad de supuestamente requerirles sus documentos.

Johan Guzmán, un trabajador que se desplaza desde San Cristóbal hasta una planta cervecera que funciona en la prolongación 27 de Febrero dijo que tuvo que dejar la vía debido a las competencias y ante el temor de ser impactado por uno de los motores que no tienen frenos para no detenerse ante nada. “ Es increible que tengamos que dedicar recursos del presupuesto para pagar agentes de Amet y que no podamos usar una vía porque no hay nadie que pueda poner el orden”, dijo.

Escrito por: Noticias SC en 6:30. Categoria: .

0 comentarios for Carreras de motores en autopista Seis de Noviembre provocan muertes e incertidumbre

Leave comment

...

...

...

...

World to Drink te regala un carro...

World to Drink te regala un carro...

.

.

2010 Noticias SC. All Rights Reserved. - Desarrollado por Edwinfilms