Censalud e Infotep gradúan 80 enfermeras en diferentes cursos en el Hospital Juan Pablo Pina

SAN CRISTÓBAL.- El Centro Nacional de Formación Técnica en Salud (CENSALUD) y el Instituto de Formación Técnico-Profesional (INFOTEP) impartieron varios cursos al personal de Enfermería del Hospital Juan Pablo Pina y al sector externo de la comunidad de esta ciudad.


Entre los cursos impartidos por Censalud en coordinación con Infotep figuran masaje corporal, terapia física, auxiliar de enfermería, relaciones humanas, operador de electrocardiograma, operador de rayos X, asistente dental, laboratorista dental, auxiliar de farmacia, visitador a médicos y manejador de paquetes de oficina.

Los pergaminos fueron entregados a los participantes en los cursos por la Lic. Elsa María De Los Santos, Directora de Censalud, quien ofreció algunas palabras en representación del Presidente de esa entidad, Julio César García Cruceta.


Durante el acto estuvieron presentes también la Dra. María Ortiz, Sub-Directora del Hospital Juan Pablo Pina, quien asistió en representación del Director de ese centro de salud, Dr. Rafael Mendoza.

Además asistieron a la actividad entre los profesores y presentes la Lic. Wendy Encarnación, Lic. Rosa De La Cruz, Lic. Miriam Febrillet, Dra. Milagros Martínez, Xiomara Adón, Lic. Gladys Puello, entre otras.

Los cursos se realizaron con rotundo éxito fueron impartidos por Censalud e Infotep y los mismos serán ofrecidos en otros centros de salud del país, según reveló la Directora Lic. Elsa María De Los Santos.


De Los Santos dijo que Censalud continuará trabajando día y noche en capacitar a todas las enfermedas y personal que opera en los centros hospitalarios del país con el propósito de adaptarlos a los tiempos modernos y para que tengan mejor desenvolvimiento en sus respectivas áreas de trabajo.

Los graduandos dieron las gracias a los ejecutivos de Censalud e Infotep por tan importantes cursos en beneficio del desarrollo del personal que labora en el Hospital Juan Pablo Pina.Despuès de la designaciòn del actual Director, Rafael Mendoz, se ha iniciado una polìtica de capacitaciòn del personal, tanto de enfermerìa, médico y de administración de mantenerlo al día con la época moderna y en cuyos cursos participan también personal de otras comunidades aledañas de San Cristóbal, lo cual lo consideran muy provechoso y positivo.

Escrito por: Noticias SC en 9:26. Categoria: .

1 comentarios for Censalud e Infotep gradúan 80 enfermeras en diferentes cursos en el Hospital Juan Pablo Pina

  1. hola quiero saber cuando hay inscripciones para el curso de asistente dental

Leave comment

...

...

...

...

World to Drink te regala un carro...

World to Drink te regala un carro...

2010 Noticias SC. All Rights Reserved. - Desarrollado por Edwinfilms